miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cremas hidratantes con color

Hoy, os voy a hablar de las cremas hidratantes con color, de las que he probado y mi experiencia, espero que os sirva ;-)

Galènic - Cuidado hidratante frescor coloreado SPF 10



Es mi hidratante con color preferida, con diferencia, la llevo usando unos 5 años y siempre repito.
La podéis encontrar en 2 tonos, 01 para piel más clara y 02 para piel más oscura, yo utilizo el primer tono que se llama "pêche naturel".
Es una hidratante con color y factor de protección 10, deja la piel luminosa, jugosa y con buen tono, se adapta muy bien al color de piel y aunque deja la piel jugosa no da brillos.
Sobretodo la utilizo en verano y en invierno cuando quiero dar un toque de color e ir más natural.
Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias.


Korres - Hidratante Ligera de Sandía SPF 30

Tenía muchas ganas de probar esta crema con color y me llevé una gran decepción....fue probarla y empezar a brillar como una bombilla, pensé que quizás me había aplicado demasiada cantidad, le di más de 3 oportunidades y no hubo manera, mi piel cada vez brillaba más aunque la intentara matificar. No me fue nada bien.
Se puede adquirir en tiendas Korres.


Nivea - Q10 Hidratante con color SPF 15



He tenido la oportunidad de probar esta crema gracias a las muestras que venían en diversas revistas.
Os comento que me ha encantado, es como muy nutriente, deja la piel aterciopelada, jugosa y sin brillos aportando un toque de color a la vez que cuidas e hidratas tu piel. A mi Galènic de siempre le ha salido un duro competidor, en cuanto pueda y se me acabe el bote de Galènic, me compraré uno de nivea. Es una marca muy reputada y encima tiene una buena relación calidad-precio así que caerá seguro!

Laura Mercier - Tinted Moisturizer SPF 20 - Oil free


Me sentí muy tentada por esta marca, que tiene tanta fama internacionalmente y es tan sumamente buena según algunos entendidos, así que ni corta ni perezosa me decidí a hacer un pedido a http://www.kissandmakeupny.com/ y en una semanita tenía mi preciada crema en casita....y....otra decepción! bueno más que decepción es que es una crema con color que "ni fu, ni fa" vamos que ni frío ni calor, o que para gastarte el dinero en esta crema mejor gastártelo en otra que seguro que notas más beneficios y encima cara! me costó 42 dólares la broma, así que avisadas quedáis! a mi no me surgió ningún efecto ni para bien ni para mal.

Bobbi Brown - Light Tint - Hidratante con color SPF 15


Esta crema, huele de vicio, genial! genial! pero como crema hidratante con color a mi no me ha merecido la pena, igual que la crema de Korres esta de Bobbi Brown también me hace brillar cual bombilla, incluso más que la de Korres, esta se lleva la palma. En cuanto a textura y olor ya os digo que es genial pero en cuanto a resultados deja mucho que desear, no me la volvería a comprar.

Y esto es todo en cuanto a las cremas hidratantes con color que he probado, cualquier duda, sugerencia o si quereis comentar algo no dudeis en escribirme!
Besos ;-)

2 comentarios:

  1. La de Dior fps 20 es espectacular, esa sí que vale cada centavo... la Hydrazen de Lancôme otra decepción bien carilla (por suerte no la compré, era una muestra xD) Ahora me has dado ganas de probar la de Nivea!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen apunte Lola! la verdad es que la de nivea me sorprendió mucho porque yo antes de probarla ya la había prejuzgado como "antiarrugas, barata = será malísima" pero aún así la probé y me encantó ;-) si puedes pruébala que seguro que te sorprende!

    ResponderEliminar